Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La dosis natural
Por qué la naturaleza nos hace más felices, más sanos y más creativos

Florence Williams

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 49.90

La dosis natural

Por qué la naturaleza nos hace más felices, más sanos y más creativos

Florence Williams

Editorial: Paidos
Traductor: Mariana Taboada
Número de páginas: 304
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 49.90

Una investigación extraordinaria sobre los efectos benéficos que la naturaleza tiene sobre nosotros, escrita por una autora tan intrépida como amante de los datos duros.

Sinopsis de La dosis natural:

¿Es usted un jinete de escritorio? El estrés constante de la vida urbana modifica el cerebro de modos que pueden incrementar nuestras probabilidades de esquizofrenia, ansiedad y trastornos del ánimo. En otras palabras: el mundo de las torres de oficinas, embotellamientos continuos y correos electrónicos no es adecuado para los sistemas perceptivos y cognitivos de nuestro cerebro. Está comprobado. Al mismo tiempo, los ambientes naturales y el aire libre son unos de los pocos escenarios en los que ponemos en  juego nuestros cinco sentidos, y entonces, por definición, estamos completa, físicamente, vivos. La naturaleza impacta benéficamente en los seres humanos, pero ¿cuánto tiempo duran esos efectos?

¿Quedan anulados con el primer trancón o ringtone? ¿Qué porcentaje de los beneficios de la naturaleza proviene de aquello que está en la naturaleza y cuánto del hecho de dejar atrás las cosas negativas de las ciudades y los lugares de trabajo? Buda, Jesús y Reese Witherspoon fueron al desierto en busca de sabiduría.

Florence Williams sigue sus pasos y lleva una caterva de neurocientíficos consigo. El plan: estudiar el efecto de algo tan bello y complejo como la naturaleza en algo tan bello y complejo como el cerebro. Florence Williams salió a develar la ciencia detrás de los efectos positivos que la naturaleza tiene sobre nuestros cerebros.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6972-0 | Código: 10231804 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Mariana Taboada | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La dosis natural

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar