Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La elegancia del erizo
Formato único

La elegancia del erizo

Editorial: Booket
Número de páginas: 368

Una novela original y optimista. Un cautivador himno a la Vida

Sinopsis de La elegancia del erizo:

En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma,  na solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. Una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela cómo sobrevivir gracias a la  amistad, el amor y el arte.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La elegancia del erizo

Muriel Barbery© Catherine Hlie Gallimard

Sobre el autor de La elegancia del erizo

Profesora de filosofía, es autora de La elegancia del erizo (2006; Seix Barral, 2007), un fenómeno internacional publicado en más de treinta países y que sólo en Francia ha superado el millón de ejemplares vendidos. La novela, que fue galardonada con el Premio de los Libreros franceses, ha sido libremente adaptada al cien en la película El erizo.

Rapsodia Gourmet
(2000; Seix Barral, 2010), su primera novela, fue galardonada con el Premio Meille...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-5065-1 | Código: 10110952 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Isabel González-Gallarza

Todas las opiniones de La elegancia del erizo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario