Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La escuela en la nube

Editorial: Paidos
Número de páginas: 272

Sinopsis de La escuela en la nube:

Sugata Mitra, una de las figuras más relevantes a nivel internacional dedicada a la innovación del aprendizaje, nos presenta las investigaciones que le llevaron a proponer un nuevo modelo educativo.

Los educadores llevan intentando aprovechar la «promesa» de la tecnología en el ámbito educativo durante décadas sin éxito y lo que han aprendido hasta ahora es que los niños en grupos, cuando se les da acceso a Internet, pueden aprender cualquier cosa por sí mismos. En este innovador libro, el profesor Sugata Mitra nos presenta el futuro emergente del aprendizaje y su relación con la tecnología para descubrirnos que la promesa no está en la tecnología en sí, sino en el aprendizaje autorregulado de los niños que la utilizan.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La escuela en la nube

Profesor retirado de Tecnología educativa de la Universidad de Newcastle (Reino Unido), Sugata Mitra se hizo famoso por el experimento «Hole in the Wall» en 1999, cuando incrustó un ordenador dentro de una pared en un barrio pobre de la India en Kalkaji (Delhi) para demostrar que una educación mínimamente invasiva (MIE) era posible.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9378-7 | Código: 10280634 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La escuela en la nube

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar