Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La flor de la limeña
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 19.90

La flor de la limeña

Editorial: Planeta
Número de páginas: 244
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 19.90

Un vaivén de aventuras vívidas y excitantes narradas por su autor de manera explícita

Sinopsis de La flor de la limeña:

H ama a su esposa pero no puede dejar de serle infiel: es un adicto al sexo. Para evitarla y evitarse abandona España y se instala en Lima, a la búsqueda de mujeres exóticas y dispuestas.
Empieza entonces un viaje de exploración y, a través de una página de citas en internet, el español se ve envuelto en un vaivén de aventuras de todo calibre que son narradas por su autor de manera explícita y sin tapujos.
El resultado es una novela de estampas muy vívidas y excitantes, así como una desmitificación de la sociedad peruana, que bajo su hipocresía conservadora se muestra como un paraíso erótico.
El estilo de Migoya en La flor de la limeña queda bien expuesto en palabras de su propio personaje, también escritor: “El erotismo es metáfora. Yo le quito al erotismo la metáfora. Y queda el sexo”.

Sobre el autor de La flor de la limeña

Sobre el autor de La flor de la limeña

Otros libros de Hernán Migoya

Conoce más sobre La flor de la limeña

“La sociedad peruana no está preparada para este libro. Pero sus lectoras sí lo están...”
Marco Sifuentes, periodista

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-115-3 | Código: 10175474 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La flor de la limeña

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar