Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La mano izquierda de la oscuridad
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La mano izquierda de la oscuridad

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 336

Sinopsis de La mano izquierda de la oscuridad:

Una obra de fantasía feminista de una autora referente en el género,

Un terrícola visita el planeta Gueden —también llamado Invierno por su gélido clima— con el propósito de estudiar a sus habitantes e invitarlos unirse a la liga de planetas conocida como el Ecumen.

Los guedenianos tienen una particularidad que los hace únicos: son hermafroditas, y adoptan uno u otro sexo exclusivamente en la época de celo, denominada kémmer.

Este clásico de la ciencia ficción se pregunta: ¿cómo sería una sociedad en la que no existiera una diferenciación sexual?

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La mano izquierda de la oscuridad

Sobre la autora de La mano izquierda de la oscuridad

Ursula Kroeber Le Guin, nacida en Berkeley (California) en 1929 Ha cultivado tanto la narrativa, en forma de novela y cuento, como la poesía y la crítica. Su amplia obra ha merecido múltiples galardones, entre los que destacan el National Book Award, el American Book Award y numerosos premios Hugo, Nebula, Jupiter y Locus. En 1991 recibió el Harold D. Vursell Memorial Award, otorgado por la American Academy and Institute of Arts and Letters, y...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8977-3 | Código: 10273516 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La mano izquierda de la oscuridad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar