Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La mente parasitaria

Cómo las ideas infecciosas están matando el sentido común
Editorial: Deusto
Traductor: Verónica Puertollano López
Número de páginas: 272

Sinopsis de La mente parasitaria:

Hay una guerra contra la verdad. Si no la ganamos, la libertad será su víctima

El compromiso de Occidente con la libertad, la razón y el liberalismo nunca ha estado tan amenazado como ahora. El peligro procede de las opresivas fuerzas de la corrección política.

Gad Saad, científico del comportamiento evolutivo, expone las malas ideas —lo que él llama «ideas infecciosas»— que están acabando con el sentido común y el debate racional. Estas ideas, incubadas en las universidades y propagadas por la tiranía de la corrección política, están poniendo en riesgo nuestras libertades más básicas, entre ellas la libertad de expresión y de pensamiento.

El peligro es grave, pero, como demuestra Saad, el dogma de lo políticamente correcto está plagado de falacias lógicas. Contamos con armas poderosas para combatirlo, si encontramos la valentía para usarlas.

La mente parasitaria es un libro provocador, que nos urge a defender la razón y la libertad intelectual, y un grito de guerra por la preservación de nuestros derechos fundamentales. Porque, en ello, nos va nuestra libertad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de La mente parasitaria

Gad Saad (Beirut, 1964) es profesor de marketing en la Universidad Concordia de Montreal, institución en la que anteriormente fue titular de la cátedra de investigación de Ciencias Evolutivas del Comportamiento y Consumo Darwiniano.

Asimismo, Saad presenta el popular programa de YouTube «The Saad Truth», tiene un blog en Psychology Today y dirige un podcast titulado «The Saad Truth with Dr. Saad».

Es autor de varios libros y numerosos artíc...

Leer más

Conoce más sobre La mente parasitaria

Desde hace décadas, un conjunto de ideas infecciosas que procede, en buena medida, de las universidades ha atacado sin tregua a la ciencia, la razón, la lógica, la libertad de pensamiento y de expresión, y la libertad y la dignidad del individuo.

Si queremos que, al igual que pudimos hacer nosotros, nuestros hijos y nietos crezcan en sociedades libres, debemos estar seguros de nuestros principios y prepararnos para defenderlos.

Con todo, hay razones para ser optimistas. Es posible que hayamos caído en un abismo de locura infinita, pero no es demasiado tarde para abrazarnos a la razón y regresar a la cálida luz de la lógica, la ciencia y el sentido común. La verdad prevalecerá.

Este libro es la mejor guía para conseguir que así sea.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3328-5 | Código: 10306387 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Verónica Puertollano López

Todas las opiniones de La mente parasitaria

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar