Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La verdad oculta de los rostros al poder

La verdad oculta de los rostros al poder

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 100
Formato único

La verdad oculta de los rostros al poder 

Sinopsis de La verdad oculta de los rostros al poder:

La verdad oculta de los rostros al poder deja al descubierto aquello que el votante debe observar y conocer de los candidatos para emitir un voto consciente y responsable.

Existe una valiosa técnica para mirar distinto a los candidatos que aspiran a ocupar el sillón presidencial y así poner más atención en cómo se expresan, cómo reaccionan, cuánto dominan del tema y en qué medida serían ecientes, honestos. Y en base a ello, poder elegir mejor a quien se le puede dar la
oportunidad de demostrar su real deseo de trabajar en benecio del país. Se trata de la Lectura de Rostro, conocida en Oriente como Mian Xiang y en los estudios para recursos humanos como Morfopsicología.

Los hábitos, las experiencias vividas en las diversas etapas de la vida, dejan señales que develan temores, actitudes y tipos de reacciones ocultas según con quien corresponde lidiar. Y al analizar el rostro, lo que se lleva por dentro se maniesta en el exterior.

Durante la antigüedad, las poderosas dinastías chinas apelaban a este tipo de peritaje para elegir mejor a sus mejores representantes. Actualmente, en emporios comerciales de Hong Kong, China y países de Europa, las empresas aplican la Lectura de Rostro Oriental combinada con la Morfopsicología europea
para seleccionar personal, elegir socios y prevenir enfermedades de salud física y emocional.

La autora, especialista en el tema, nos ofrece con detalle un análisis completo de la personalidad de cada candidato aplicando la Lectura de Rostro. Y durante la campaña podrán cotejar muchos de sus aportes sobre cada personaje, y así observarlos y conocerlos desde otra perspectiva.

Vídeos de La verdad oculta de los rostros al poder

Sobre el autor de La verdad oculta de los rostros al poder

Sobre el autor de La verdad oculta de los rostros al poder

Magister en Periodismo y Coach Ontológico, Catedrática Universtaria en USMP y , actualmente, en ISIL. Ha sido asesora de comunicaciones en instituciones del Estado vinculadas a los rubros de educación, salud y cultura. Dirige la empresa Resurge con la que brinda asesorías de coach empresarial en el Perú y en países como Colombia, Chile, Bolivia y Uruguay. Como coach terapéutico realiza terapias para el manejo de emociones y el autoconocimiento...

Leer más

Conoce más sobre La verdad oculta de los rostros al poder

Porque la cara es el espejo del alma. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-319-069-9 | Código: 10140494 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Concurso

- 31/03/2016

Honesto, honrado, inteligente y con experiencia.

- 31/03/2016

Experiencia en el sector público: 35%
Honestidad: 35%
Un equipo confiable: 20%
Capacidad de tomar decisiones: 10%

- 31/03/2016

Honestidad, capacidad para lograr consenso a nivel político, con los gremios y empresarios.
Es necesario rodearse de los mejores profesionales para poder ejecutar lo que se propone y o entramparse burocráticamente.

Todas las opiniones de La verdad oculta de los rostros al poder

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario