Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La vida interior
40 momentos para conocerte mejor

Christophe André

La vida interior

40 momentos para conocerte mejor

Christophe André

Editorial: Paidos
Número de páginas: 192
Elige formato

Cuarenta momentos que nos ayudarán a reconectar con nuestro mundo íntimo para rescatar nuestra verdadera esencia.

Sinopsis de La vida interior:

Christophe André explica en este libro la importancia de la interioridad en un mundo donde lo exterior (las apariencias, la urgencia, el rendimiento) a menudo se anteponen a la vida interior y múltiples exigencias nos desconectan de esa parte oculta de nuestro espíritu.

La vida interior es todo aquello de lo que tomamos conciencia cuando apartamos poco a poco nuestra atención de las demandas exteriores. Entonces nos damos cuenta de que tenemos un cuerpo, de que respiramos, de que nos invaden sensaciones agradables o desagradables, de que habitan en nosotros emociones y pensamientos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de La vida interior

Cristophe André

Sobre el autor de La vida interior

Christophe André es médico psiquiatra en el hospital Sainte-Anne, especialista en trastornos emocionales y autor de varios bestsellers en Francia. Es profesor universitario y su ámbito de trabajo se sitúa en el tratamiento de trastornos depresivos y de ansiedad. Especialista también en meditación, es uno de los más importantes divulgadores de esta técnica en su país. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3541-9 | Código: 10243737 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Núria Petit Fontserè | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida interior

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario