Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. Las 1000 preguntas mas importantes que deberias
Las 1000 preguntas mas importantes que deberias

Las 1000 preguntas mas importantes que deberias

Editorial: Zenith
Número de páginas: 250
Formato único

Aprende a gestionar el estrés y la anseidad

 

Sinopsis de Las 1000 preguntas mas importantes que deberias:

La reconocida terapueta Alyss Thomas nos demuestra en esta obra que los cambios interiores no dependen de nuestra voluntad de conseguirlos, sino de que alcancemos una mayor conciencia de nuestro funcionamiento interno.
Con sus preguntas nos invita a reflexionar sobre nuestras pautas de pensamiento y actuación, sobre nuestras actitudes, conductas, emociones y creencias.
Con Las 1000 preguntas más importantes que deberías hacerte aprenderemos a gestionar el estrés y la ansiedad, mejoraremos nuestras relaciones personales y aumentaremos nuestra autoestima.

Sobre el autor de Las 1000 preguntas mas importantes que deberias

Sobre el autor de Las 1000 preguntas mas importantes que deberias

La doctora Alyss Thomas es psicoterapeuta colegiada y desempeña su labor preferentemente con grupos. Es miembro del Group Analysis de Londres y trabaja tanto con adultos como con niños en el ámbito público y en el privado. Actualmente vive en Devon, Inglaterra. Es también una reconocida poeta.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07978-1 | Código: 10110561 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las 1000 preguntas mas importantes que deberias

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario