Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las máquinas de la alegría

Editorial: Minotauro
Traductor: Aurora Bernárdez
País de publicación: España

Sinopsis de Las máquinas de la alegría:

Una nueva reedición del maestro de la Cienci Ficción.

En esta compilación de relatos conocerás a un creador de monstruos de Hollywood cuyo Tyrannosaurus Rex resulta alarmantemente realista; a un niño que cultiva hongos gigantes en su sótano hasta que éstos empiezan a criarlo; y a un cadáver que mantienene a su esposa y familia, entre otros.

Ray Bradbury vuelve a poner de relieve en este libro su peculiar capacidad de invención, aparentemente inagotable, que combina con un estilo hermoso y sensible, y con esa insólita conjugación de dones que ha conseguido plasmar como nadie: sentido del horror y sentido del humor.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las máquinas de la alegría

Ray Bradbury

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0829-4 | Código: 10266988 | Presentación: Epub 2 | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Aurora Bernárdez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las máquinas de la alegría

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar