Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Diana
Número de páginas: 132
Formato único

Cada quien conserva una lesión emocional que aceptar y sanar 

Sinopsis de Lesiones de amor:

Recibir amor es una necesidad primordial y su ausencia genera lesiones en el alma, a veces imborrables. La primera fuente de amor son los padres, que determinan nuestras actitudes al socializar y expresar sentimientos.

Cuando el amor que necesitamos es reemplazado por indiferencia, tiranía, egoísmo o abandono, la mente y el espíritu nos crean heridas a veces insuperables si no somos conscientes de ellas. Estas heridas son “Lesiones de amor”, que pueden dejar secuelas y mellar nuestra autoestima profesional, personal o sentimental.

Sentir que uno no fue o no es amado por la familia, amigos, compañero de estudio o de trabajo puede dejar heridas abiertas que impiden evolucionar, madurar, y alcanzar la felicidad.

En el peregrinaje de la vida, los sinsabores y fracasos, por sentirse rechazados, minimizados, discriminados y anulados crean lesiones que los invito a descubrir en este libro, para que puedan liberarse y alcanzar la dicha.

 

Sobre el autor de Lesiones de amor

Sobre el autor de Lesiones de amor

Magister en Periodismo y Coach Ontológico, Catedrática Universtaria en USMP y , actualmente, en ISIL. Ha sido asesora de comunicaciones en instituciones del Estado vinculadas a los rubros de educación, salud y cultura. Dirige la empresa Resurge con la que brinda asesorías de coach empresarial en el Perú y en países como Colombia, Chile, Bolivia y Uruguay. Como coach terapéutico realiza terapias para el manejo de emociones y el autoconocimiento...

Leer más

Conoce más sobre Lesiones de amor

Recibir amor es primordial en cada uno de los roles que nos toca vivir. Sin embargo, no es privilegio de todos. Es entonces cuando nuestra existencia queda marcada.

Elegimos la forma de pensar por libre albedrío, pero pensar de manera correcta y saludable es un aprendizaje que implica dirigirnos hacia los rincones más profundos, donde aquellas lesiones buscan ser sanadas.

Rosa María Cifuentes C., luego de entregarnos Cómo aman ellas y Cómo aman ellos, nos presenta una serie de casos en los que nos da la oportunidad de comprendernos, ver a nuestro alrededor y entender a nuestro prójimo. Este libro es una puerta que nos permitirá entrar en el corazón de todos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-4290-08-4 | Código: 10184317 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lesiones de amor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario