Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Planeta
Número de páginas: 124
Formato único

Un libro de relatos con una solvencia y solidez asombrosa. 

Sinopsis de Litoral:

Tras una noche de excesos, un muchacho completamente enajenado se cruza con la chica de sus sueños y descubre su triste disonancia; un surfista novato decide lanzarse a una prueba iniciática en las olas de La Herradura; una chica con una severa aracnofobia se encuentra cara a cara con la peor de sus pesadillas; un periodista afligido por un amor distante encuentra en un interno del Larco Herrera la salvación de su relación de pareja; adolescentes ansiosos e inexpertos que hurgan desesperadamente en busca de los primeros placeres del amor.

El mar, ese abismo vivificante y a veces mortal, sirve como telón de fondo para las nueve historias que componen Litoral. En este, su primer libro, René Gastelumendi nos entrega relatos de gran carga expresiva y simbólica, donde retrata con originalidad los conflictos cotidianos entre diversos seres en tensión permanente.

Echando mano de distintos recursos y herramientas periodísticas, así como literarias, Gastelumendi explora las pequeñas tragedias y los breves momentos de plenitud que, invariablemente, experimentamos todos en nuestras vidas privadas, producto de estos encuentros con la otredad.

Sobre el autor de Litoral

Sobre el autor de Litoral

Otros libros de Autores varios

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-418-5 | Código: 10237010 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Litoral

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario