Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lo esencial de grafología
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 45.00

Lo esencial de grafología

Editorial: Diana
Número de páginas: 288

Sinopsis de Lo esencial de grafología:

Conócete a ti mismo y a los demás a través de la escritura.

Lo esencial de Grafología es una útil guía para introducirse y profundizar en el apasionante estudio de la grafología tratando la forma, tamaño e inclinación de letra. la organización de los escritos, la dirección de las líneas, la presión, velocidad y conexión, así como los rasgos de la firma y de la rúbrica.

Todo esto y mucho más acompañado de numerosos ejemplos que te permitirán familiarizarte con una disciplina que cuenta con aplicaciones tan distintas como la selección de personal, el tratamiento de trastornos psicológicos o el análisis del comportamiento infantil.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 45.00

Sobre la autora de Lo esencial de grafología

Sobre la autora de Lo esencial de grafología

Clara Tahoces nació en Madrid. Lleva más de veinticinco años dedicada a la investigación de temas insólitos y misteriosos. Actualmente, es redactora y reportera del programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). Ha sido redactora jefa de la revista Más Allá de la Ciencia y formó parte del equipo del programa Milenio 3 (Cadena Ser). 
Es diplomada en Grafopsicología y Especialidades grafológicas, y autora de trece libros. Entre sus obras ensayís...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8689-5 | Código: 10265995 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo esencial de grafología

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar