Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los conchudos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 176

Sinopsis de Los conchudos:

¿Por qué somos conchudos?

Si el primer tomo de la Enciclopedia de la conducta humana, Los cojudos, significó un acontecimiento para los lectores peruanos, ahora el segundo tomo, Los conchudos, afianzará aún más esa experiencia. ¿Por qué somos conchudos?, se pregunta Sofocleto en estas páginas premunidas de inteligencia, verdad, irreverencia, cultura, ironía y humor. Se podrá escribir y pensar sobre la elástica, desafiante y rocambolesca identidad peruana, pero ninguno lo hará como Sofocleto, ninguno como él para reconocernos en el pasado, presente y futuro. Leer a Sofocleto genera adicción. He aquí esta obra maestra: Los conchudos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los conchudos

Luis Felipe Angell de Lama (1926-2004), más conocido como Sofocleto, fue un escritor peruano total y oceánico. Dominó todos los géneros literarios y no hubo tema que no haya sido de su interés. Como periodista, llegó a ser uno de los más leídos en la historia de la prensa peruana, y sus libros gozaban de popularidad y reconocimiento de la crítica.

En 2019 se dio inicio al rescate de su obra con Los cojudos, libro que se convirtió en hit graci...

Leer más

Otros libros de Sofocleto

Contenidos extra

Fragmento
Los conchudos
Descargar 1,58 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-734-6 | Código: 10299155 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los conchudos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar