Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los días del arcoiris
Formato único
Comprar
S/. 39.00

Los días del arcoiris

Editorial: Planeta
Número de páginas: 240
Formato único
Comprar
S/. 39.00

Una bella historia real de ilusión y esperanza en tiempos difíciles.

Sinopsis de Los días del arcoiris:

Nico ve cómo se llevaban a su padre, el profesor, delante de toda la clase y recuerda que su misión principal es lograr que vuelva. Su enamorada, Patricia Bettini, le acompaña en su soledad y, con un acto imaginativo, lleno de humor, abren el camino a la libertad en un país cercado por la dictadura y el silencio.

Una novela de padres e hijos, maestros y discípulos que se las ingenian para devolver los colores y la música a una capital gris.

Con la prosa delicada de Antonio Skármeta y la voz de Nico, la novela es una bella historia real de ilusión y esperanza en tiempos difíciles.

Sobre el autor de Los días del arcoiris

Sobre el autor de Los días del arcoiris

Antonio Skármeta nació en Antofagasta (Chile) y se graduó en Filosofía y Literatura en la Universidad de Chile y en la de Columbia en Nueva York. Sus novelas y libros de cuentos han sido traducidos a veinticinco idiomas. Algunos de ellos, reeditados permanentemente, figuran entre los clásicos de la literatura contemporánea. Su novela El cartero de Neruda alcanzó un éxito mundial y la película basada en ella obtuvo cinco nominaciones al Oscar y...

Leer más

Otros libros de Antonio Skármeta

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09275-9 | Código: 10111317 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Los días del arcoiris

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario