Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los figurantes

José Sanchis Sinisterra

Editorial: Austral
Temática: Teatro
País de publicación: España

Sinopsis de Los figurantes:

Una obra política y estéticamente subversiva que constituye un clásico del teatro contemporáneo.

Una brillante obra teatral sobre una revolución, por el autor de ¡Ay Carmela!

Los figurantes de la obra, habitualmente relegados a papeles de poca trascendencia, toman el control del escenario. Pero esta nueva realidad impone algunos problemas y algunas inseguridades desconocidas entre los personajes, tradicionalmente subalternos, no tardan en aflorar. ¿Serán capaces de enfrentarse a su nueva condición?

Los figurantes constituye una luminosa disección de un proceso revolucionario. La presente edición incluye una introducción de Gaston Gilabert que alumbra las cuestiones esenciales de la obra y de la poética de José Sanchis Sinisterra, uno de los dramaturgos españoles más influyentes de los siglos XX y XXI.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer Los figurantes

1

«Los figurantes es ya un clásico contemporáneo, una tragicomedia de la humanidad que no perderá su vigencia mientras persistan la desigualdad y la opresión, mientras la ciudadanía no salga de su alienación para concienciarse del poder que tiene para escribir su destino.» del prólogo de Gaston Gilabert

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26335-7 | Código: 10305019 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los figurantes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar