Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los hornos de Hitler
Formato único
Comprar
S/. 45.00

Los hornos de Hitler

Formato único
Comprar
S/. 45.00

Crónica auténtica y documentada del genocidio más conocido de la historia del siglo XX

Sinopsis de Los hornos de Hitler:

Una sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz y de Birkenau. La visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora.
Crónica auténtica y documentada del genocidio más conocido de la historia del siglo XX. Un testimonio irrefutable de los «experimentos científicos» realizados en seres vivos.
Cómo eran y actuaban los dirigentes de Auschwitz y Belsen; quién fue Joseph Kramer, juzgado como el criminal número uno en el proceso de Luneburg.
Olga Lengyel conservó como testimonio de esta experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas que mantuvieron incólume su espíritu de humanismo.
Muy por encima de cualquier sensacionalismo, este documento perdurable es un amargo recordatorio a la humanidad de las indescriptibles consecuencias del odio racial, la intolerancia religiosa y el despotismo político. En Los hornos de Hitler la autora narra al mundo el horror de los campos de exterminio nazis.

Sobre el autor de Los hornos de Hitler

Sobre el autor de Los hornos de Hitler

Otros libros de Olga Lengyel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2178-6 | Código: 10251013 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los hornos de Hitler

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario