Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los topos

Guillermo Thorndike

Editorial: Planeta
Temática: Actualidad | Política
Número de páginas: 192

Sinopsis de Los topos:

La segunda entrega de la biblioteca Throndike. 

Perú, cárcel, guerrilla, MRTA, Mundial de futbol de 1990. El tema universal de la fuga subterránea cobra en este libro ágil y documentado un rostro peruano, espectacular. Esta es la historia, minuto a minuto, centímetro a centímetro, del túnel que capturó la imaginación del Perú y lanzó a las primeras planas mundiales a quienes volvieron a ser libres gracias a él. Parecía una locura cavar un túnel de casi cuatro cuadras de largo, de afuera para adentro de la cárcel. Los topos se metieron bajo tierra y casi no salieron hasta terminar. Mientras en la superficie la vida transcurría como siempre, ellos cavaron como nunca.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Word
PRIMER ENCUENTRO CON GUILLERMO THORNDIKE: JÚBILO Y MISTERIOS
Descargar 21,63 K
Fragmento
Capítulo 1
Descargar 1,39 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4431-90-6 | Código: 10252359 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Guillermo Thorndiike | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los topos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
RandeeClausi
- 16/09/2020

Leí este libro poco antes de saber que Planeta iba a editar a Thorndike. Yo estaba buscando sus libros desde que lo leí por primera vez con su novela “1879”.
Este libro está contado a forma de crónica con una técnica narrativa que hace que uno sienta que también está preso en un penal y al mismo tiempo que el lector sienta que también está cavando un túnel. Una historia de no ficción que nos recuerda como era el Perú y como pensaban quienes escogieran las armas y enfrentarse al gobierno.