Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 49.00
Editorial: Planeta
Colección: Imprescindibles
Número de páginas: 148
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 49.00

La muerte puede desencadenar una verdadera tragedia para quienes quedan 

Sinopsis de Maldita sea:

En los relatos que componen "Maldita sea", el lector navega por el incierto territorio de los sentimientos. Expuestos a su propia fragilidad, a sus dudas, y en algunos casos, al sino fatal que se cierne sobre sus existencias, los protagonistas de estas historias cambian frente a nuestros ojos cual personajes de novela. Y, de este modo, nos hacen experimentar la delgada línea que separa la realidad del sueño, la monotonía de lo infalible, la vida de la muerte. 

Sobre la autora de Maldita sea

Sobre la autora de Maldita sea

Estudió Literatura y lingüística en la Pontificia Universidad Católica del Péru y realizó sus estudios de post grado en la Universidad de Nueva York gracias a la beca Fullbrght. Colaboró con diversos periódicos y revistas y, al mismo tiempo, se dedicó a la ficción. Publicó tres libros para niños y en el 2002 fue finalista del Premio Copé.

Leer más

Conoce más sobre Maldita sea

“Es un poco una exploración de la volatilidad de la existencia, como nada es permanente y como todo es efímero, tanto la felicidad como la tragedia. El momento de felicidad se acaba, y la tragedia también pasa. A pesar de la adversidad, los personajes no se dejan avasallar...Los personajes al comienzo aparecen como unos protagonistas quizás débiles, pero van cobrando fuerza a medida que se va dando el relato”. J. T

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-284-6 | Código: 10224023 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imprescindibles | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Maldita sea

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar