Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mapa de Beleriand
Formato único

Mapa de Beleriand

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 80

Un fantástico mapa acompañado por un cuadernillo ilustrado escrito por el aclamado experto en Tolkien Brian Sibley y que incluye un glosario de los lugares que en él aparecen.

Sinopsis de Mapa de Beleriand:

Este magnífico mapa te transportará a la Primera Edad de la Tierra Media. La época de la gran Guerra de la Joyas, tal como se narra en El Silmarillion. Dibujado por John Howe a partir del mapa original creado por Christopher Tolkien, está bellamente decorado con escenas y escudos heráldicos de esta época legendaria.

Acompaña al héroe maldito Túrin hijo de Húrin en su viaje desde Dor-Lómin hasta los reinos élficos de Doriath y Nargothrond.

Sigue el rescate de Beren por Lúthien de la isla de Sauron Tol Sirion, y la huida de Sauron de Taur-Nu-Fuin.

Descubre el lugar en que, en el mar de Vinyamar, Ulmo, Señor de las Aguas, se apareció ante Tuor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mapa de Beleriand

Sobre el autor de Mapa de Beleriand

John Ronald Reuel Tolkien nació el 3 de enero en Bloemfontein en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre, agotada por el clima, regresó a Inglaterra con Ronald y su hermano pequeño, Hilary. Tras el fallecimiento de su padre, a causa de unas fiebres reumáticas, él y su familia se establecieron brevemente en Sarehole, cerca de Birmingham. Esta hermosa zona rural causó una honda impresión en el joven Ronald, y sus efectos pueden...

Leer más

Otros libros de J. R. R. Tolkien

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7776-4 | Código: 10111120 | Formato: 11 x 18 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: Fuera de colección | Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Todas las opiniones de Mapa de Beleriand

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario