Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Marketing de afiliación

Pedro Robledo

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 104

Sinopsis de Marketing de afiliación:

Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión general del mismo para sacarle el máximo provecho. Descubre, entre otras cosas, como conseguir una red de comerciales online que trabajen 24 horas 7 días a la semana, pagándoles sólo una comisión por las ventas que consigan.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-213-7 | Código: 10112787 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas

Todas las opiniones de Marketing de afiliación

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar