Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda | Relaciones
Número de páginas: 212
Elige formato

Tu cuerpo habla lo que calla tu interior 

Sinopsis de Miénteme si puedes:

Con un lenguaje sencillo, ejemplos actuales, dibujos modelo y capítulos de refuerzo para el entrenamiento emocional de mis lectores, seguidores y todo aquel profesional interesado en el campo de la comunicación y sus profundas interpretaciones, se hallará en este libro respuestas importantes que les permitirán socializar mejor y elegir a sus colaboradores. Para todos los interesados en el campo de la política, rubro empresarial, seguridad y con deseos de avanzar para servir mejor en el país, este libro contiene una guía puntual para identificar todo aquello con lo que necesitan trabajar.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Miénteme si puedes

Sobre el autor de Miénteme si puedes

Magister en Periodismo y Coach Ontológico, Catedrática Universtaria en USMP y , actualmente, en ISIL. Ha sido asesora de comunicaciones en instituciones del Estado vinculadas a los rubros de educación, salud y cultura. Dirige la empresa Resurge con la que brinda asesorías de coach empresarial en el Perú y en países como Colombia, Chile, Bolivia y Uruguay. Como coach terapéutico realiza terapias para el manejo de emociones y el autoconocimiento...

Leer más

Conoce más sobre Miénteme si puedes

Miénteme si puedes cierra la segunda trilogía de los libros de corte emocional que va en el siguiente orden: Reo sentimental, Jaque mate al amor.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4290-38-1 | Código: 10240702 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Miénteme si puedes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario