Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Momentos mágicos
Por qué algunas experiencias tienen un impacto extraordinario

Momentos mágicos

Por qué algunas experiencias tienen un impacto extraordinario
Editorial: Paidos
Número de páginas: 320
Elige formato

Chip y Dan Heath argumentan convincentemente que cualquier organización que cree

momentos cumbre -para sus clientes, sus empleados o sus estudiantes- disfrutará de

bene­cios que van desde la lealtad fanática hasta el crecimiento de los ingresos. En esta

entretenida e informativa lectura, explican cómo crear esos momentos y cómo convertirlos

en una ventaja competitiva.

BizEd

Cada página de este excelente libro está repleta de ideas prácticas e historias memorables.

Es tan relevante para directivos, empresarios y profesionales como lo es para maestros y

padres. Yo ya he puesto muchas de sus nuevas sugerencias a trabajar. ¡No te lo pierdas!

Eric Ries, autor del bestseller El método Lean Startup y El camino hacia el Lean Startup

Sinopsis de Momentos mágicos:

¿Cómo es posible que dos desconocidos entren en una sala y 45 minutos después ya

sean amigos íntimos? ¿Por qué tenemos algunos recuerdos imborrables de nuestra

infancia o adolescencia? ¿A qué se debe que recordemos perfectamente eventos

ocurridos hace años?

Chip y Dan Heath, autores superventas de The New York Times y The Wall Street Journal,

nos enseñan en este libro que ciertas experiencias cambian nuestra vida y que no tienen

por qué ser siempre producto del azar: podemos crearlas, si sabemos cómo.

Analizan por qué determinadas experiencias son como una sacudida, capaces de

elevarnos y cambiarnos; y cómo podemos aprender a crear por nosotros mismos tales

momentos extraordinarios en nuestra vida y en nuestro trabajo.

Aunque las vidas humanas son in­finitamente variables, nuestros momentos positivos

más memorables están dominados por cuatro elementos: elevación, percepción, orgullo

y conexión. Si los interiorizamos, podremos crear más momentos relevantes.

¿Y si un profesor pudiera diseñar una lección sabiendo que los alumnos la recordarían

veinte años después? ¿Y si un empresario supiera cómo crear una experiencia que

deleitara a los clientes? ¿Y si tuviéramos más claro cómo crear recuerdos que fueran

importantes para nuestros hijos?

Todo ello es posible y en Momentos mágicos Chip y Dan Heath nos explican cómo

conseguirlo.

Sobre los autores de Momentos mágicos

Sobre los autores de Momentos mágicos


Chip Heath
es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por Stanford. Es columnista en la prestigiosa revista Fast Company, asesora a empresas como Nike y Microsoft e imparte conferencias en todo el mundo. 

Leer más


Dan Heath
trabaja en la Universidad de Duke asesorando a jóvenes emprendedores. Fue fundador de Thinkwell, una editorial innovadora de libros de texto multimedia y ha sido investigador de la Harvard Business School.

Considerados ambos como los principales divulgadores estadounidenses sobre temas relacionados con la gestión del cambio y la toma de decisiones, son autores de los bestsellers Ideas que pegan (Lid Editorial, 2011) y Cambia el chip...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7183-9 | Código: 10233537 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Momentos mágicos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario