Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nace una madre, ¿nace la culpa?
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nace una madre, ¿nace la culpa?

Editorial: Planeta
Temática: Para padres | Embarazo
Número de páginas: 100

Sinopsis de Nace una madre, ¿nace la culpa?:

Un viaje relámpago a una etapa crucial de la vida, a las lágrimas y a las risas que nos arranca la maternidad.

La maternidad es una aventura maravillosa, es un proceso de aprendizaje complejo y retador. Nuestros cuerpos, expectativas, relaciones, anhelos, todo, sufre una transformación profunda: nuestra vida cambia por completo y, por momentos, ello puede ser frustrante. Así, inevitablemente, nos juzgamos y dejamos que nos juzguen. Y es ahí cuando aparece la culpa: nos sentimos en la obligación de ser perfectas para encumbrar ese momento también perfecto. Pero ¿es posible aspirar a tal estado? ¿Es inevitable sentirnos culpables para convertirnos en buenas mamás?

En Nace una madre, ¿nace la culpa?, Ethel Pozo narra sus vivencias como madre primeriza e hija única. Ethel invita a las futuras mamás a acercarse a esas experiencias de las que no todas hablan por pudor o desconocimiento. Este libro es un viaje relámpago a una etapa crucial de la vida, a las lágrimas y las risas que nos arranca la maternidad, al asombro y a la intuición, a los momentos íntimos. Y es, al mismo tiempo, un recuento de cosas por hacer, de errores cometidos y de aciertos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Nace una madre, ¿nace la culpa?

© Mario Colán

Sobre la autora de Nace una madre, ¿nace la culpa?

Ethel Pozo
(Lima, 1980)
Es bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima, con un posgrado en Comunicación Corporativa, Identidad e Imagen; además, es conductora de televisión y empresaria. Pero es, sobre todo, mamá 24/7, como ella misma se describe. Sus hijas son su eje y la maternidad la llevó a descubrir un mundo completamente nuevo, el cual decide compartir con sus lectoras en este primer libro.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Descargar 824,85 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-459-8 | Código: 10258503 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nace una madre, ¿nace la culpa?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar