Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No Logo
Formato único
Comprar
S/. 45.90

No Logo

Editorial: Booket
Número de páginas: 560
Formato único
Comprar
S/. 45.90

Edición con prólogo especial a la 10ª edición en lengua castellana.

Sinopsis de No Logo:

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en una cochera a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo sufren virulentas campañas en su contra?

Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.

Sobre el autor de No Logo

© Kourosh Keshiri

Sobre el autor de No Logo

Naomi Klein (Montreal, 1970), periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del best-seller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas.

Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos y trabajos periodísticos, Vallas y ventanas: d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Catalán | ISBN: 978-607-9377-54-0 | Código: 10231273 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No Logo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario