Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡No retiro nada!
Bitácola de luchas por un país más libre
Formato único
Comprar
S/. 49.90

¡No retiro nada!

Bitácola de luchas por un país más libre
Editorial: Planeta
Temática: Actualidad | Testimonios
Número de páginas: 264
Formato único
Comprar
S/. 49.90

Bitácoras de luchas por un país más libre 

Sinopsis de ¡No retiro nada!:

"Este es un libro estupendo y original. Alberto de Belaunde comparte con nosotros el cuaderno de bitácora de su paso por el Congreso peruano (2016-2019). El lector se sentirá orgulloso de haber tenido un congresista honesto, guerrero y progresista. Pero es más que eso. Las iniciativas y convicciones de Alberto de Belaunde ayudan también a imaginar un país donde las arbitrariedades que marcan la vida de los peruanos cedan finalmente ante la construcción de una comunidad justa y libre".
ALBERTO VERGARA

Sobre el autor de ¡No retiro nada!

Sobre el autor de ¡No retiro nada!

Excongresista de la República y docente universitario. Abogado de profesión, con una maestría en planificación territorial y gestión ambiental.
Alberto fue uno de los dos congresistas abiertamente LGBTI del congreso disuelto. Su labor fue reconocida internacionalmente por el Victory Institute con el premio Tammy Baldwin Breakthrough Award, siendo el primer latinoamericano en recibirlo.
Su agenda de trabajo parlamentario tuvo como ejes las reform...

Leer más

Conoce más sobre ¡No retiro nada!

«La arbitrariedad impera donde desaparece la legalidad y campea el miedo a la libertad». Valentín Paniagua Corazao

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4404-12-2 | Código: 10253552 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡No retiro nada!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario