Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Objetos malditos

Guía de juguetes del mal y lugares condenados
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Temática: Esoterismo
País de publicación: España

Sinopsis de Objetos malditos:

Una guía sobre juguetes del mal y lugares condenados

Por las páginas de este libro desfilan todo tipo de objetos muy variopintos pero con algo en común: dicen de ellos que están malditos, que atraen la desgracia, la ruina y todo tipo de infortunios a los que se relacionan con ellos. De algunos se afirma incluso que son instrumentos del diablo, o de la mismísima muerte.

Esta obra no es sólo una mera enumeración de objetos nefastos, sino que se investiga de dónde vienen las ideas, los motivos, las emociones profundas que esos objetos despiertan en nosotros. En definitiva, entender la naturaleza de eso que llamamos maldición.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Objetos malditos

Hace veinticinco años Javier Sierra (Teruel, 1971) decidió buscar respuestas a grandes preguntas a través de la escritura. Desde entonces ha dado a imprenta once obras. Esta, la duodécima, asegura que es la más especial de todas.  

Tras merecer el Premio Planeta con El fuego invisible y convertirse en el único autor español cuyas novelas han llegado al top ten de los más vendidos en Estados Unidos, Javier Sierra se enfrenta ahora al gran desa...

Leer más

Por qué leer Objetos malditos

1

Javier Arries es un autor reconocido en este terreno.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-78-3 | Código: 10130617 | Presentación: Epub 2 | Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES

Todas las opiniones de Objetos malditos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar