Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Olluquito con Charqui

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 200

Sinopsis de Olluquito con Charqui:

¿Quieres saber qué obtendrías si un libro de recetas peruanas tuviera un hijo con los 7 ensayos de Mariategui? El resultado te sorprenderá. (Periodista Cilckbait)

Lo que parece el refrigerador de una familia peruana común es en realidad un gigantesco templo en el que habitan alimentos sometidos por el yugo de los envasados transgénicos importados. Encabezados por el Cardenal Heinzler, el Ketchup, líder de las salsas del divino sabor ha conseguido el poder de todo Freón a costa de haber instrumentalizado la popular profecía de un gran deshielo que traerá la podredumbre a todos los alimentos: si los vegetales no se convierten al culto perderán más que su sabor.

La llegada del «Salado» dará inicio a una épica culinaria de aparente resistencia y lucha por la libertad en pro del establecimiento de un nuevo orden más justo e igualitario. En ella, la revelación del plato elegido, cuyo ingrediente principal e insospechado fue criado en el seno mismo del poder coercitivo que dominó Freón por años, traerá el equilibrio tan esperado a sus habitantes, aunque de un modo distinto al que esperado.

 

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Olluquito con Charqui

a. k. a. Bastian Bestia, es un artista cuya obra transita entre los límites de múltiples lenguajes creativos propios de la escultura, el diseño industrial, el diseño gráfico, la ilustración y el arte contemporáneo. Después de ganar varios concursos de historieta durante su adolescencia, Bastian se graduó como escultor en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el 2003, y posteriormente, en el 2009, realizó un máster en Artes Plásticas ...

Leer más

a. k. a. José AZ es un poeta experimental peruano, escritor, publicista, profesor universitario yartista con más de veinte años de trabajo continuo. Sus investigaciones están enfocadas en el impacto que tienen las formas de expresión vinculadas con el lenguaje en relación con las posibilidades del mundo digital, gráfico y artístico, que reinterpretan el quehacer literario desde su propia perspectiva: interactiva, tecnológica y personal.

Cree ...

Leer más

Por qué leer Olluquito con Charqui

1

«Una yuxtaposición de la cosmovisión armónica con la madre tierra por parte de los alimentos naturales y la importación de ideologías foráneas que vienen de la mano de productos transgénicos».

Antropólogo caviar

2

«Ese libro viene con harta lucha de clases, arrebozado con postcolonialismo transcultural, servido con todas las cremas y sus religiones comparadas más».

El mismo antropólogo caviar, pero con hambre

3

«Es como si Game of Thrones tuviera un hijo con Pataclaun y lo criaran dentro de un refrigerador».

Peruano promedio de mediana edad

4

 «Una delicatessen de novela gráfica intragable para el mercado nacional».

El crítico que todos llevamos dentro

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-47786-7-4 | Código: 10245731 | Formato: 17 x 29 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Olluquito con Charqui

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar