Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pack Corín Tellado 8
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Pack Corín Tellado 8

Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado
País de publicación: España

Sinopsis de Pack Corín Tellado 8:

¡Adéntrate en el romático mundo de Corín Tellado con cuatro de sus mejores novelas!

Pack de 4 libros que incluye:

Déjame verte todos los días

“Bastaba verle para darse cuenta de que para Ralph Kruger, aquellos tres meses fueron una aventura pasajera.
     —¡Una aventura!
Cuando para ella era... toda su vida.
     —He pasado unos días preciosos a tu lado —dijo Ralph, ajeno a los pensamientos de la joven—. Plenos de felicidad... No es fácil olvidarte a ti, Mag. Te aseguro que no es fácil.
Pero se iba.
Y no se daba cuenta de que ella, en aquel cariño, fugaz para él, firme y sincero para ella, había dado toda su vida. Toda, absolutamente toda su vida.
     —Te prometo —decía Ralph consultando el reloj— que cuando venga por aquí pasaré a verte. Te lo prometo.
Y creía en su propia promesa.
Ralph era así.
Lo tenía todo. No le faltaba nada.”

Disculpa mi timidez

“—No me saques de mis casillas. Si damos una fiesta en casa, Albert, se escabulle con la mayor audacia. Si su hermana le invita a fiestas sociales, sólo con el fin de que la acompañe, se acuesta en la cama aduciendo jaqueca. ¿Qué tenemos nosotros por hijo, Marcela querida? Un pobre diablo, una damisela a quien asustan las mujeres, y que no pronuncia dos palabras seguidas. Que se acuesta en la cama antes de acompañar a una mujer —le apuntó con el dedo enhiesto—. ¿Sabes lo que te digo? Apuesto a que a sus veintiséis años, Albert es un hombre casto.
   —¿Y eso te molesta? —se alarmó la dama.
   —Eso me revienta sencillamente…”

No me robes su cariño

Hubo un hecho que hizo que óscar sustituyera la golfería por la austeridad. Sólo él conoce lo que ocurrió. Un día Andrés, como él llama a su padre, viudo hacía mucho, le contó que tenía intenciones casaderas con Kim, una muchacha mucho más joven que él a quien no hacía mucho que conocía. Óscar, tras conocerla, se dio cuenta de que la amaba desde hacía mucho tiempo y que debía robarle a Kim el cariño de su padre...

No tengo polilla

"—Bueno, bueno, Tita, empecemos de nuevo. Todo lo que me cuentas me parece tan insólito... ¿Estás segura? ¿No serán tus amigas unas chismosas? Ya sabes, Tita querida, lo que supone la envidia y lo que significa asimismo la caridad de ciertas personas para contar lo que más daño hace, haciéndote ver a la vez que lo que dicen se debe a esa gran amistad que dicen que tienen... No pongas esa expresión, Tita. Bajo mi hábito hay una mujer, ¿no? Y esa mujer vivió en el mundo hasta hace cinco años, de modo que tengo derecho a hablar con propiedad de la amistad, de la buena voluntad de los amigos..., de sus falsas caridades..."

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Pack Corín Tellado 8

Sobre el autor de Pack Corín Tellado 8

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-755-5 | Código: 10256665 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pack Corín Tellado 8

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar