Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Palabradicción

El fascinante juego de las palabras
Editorial: Editorial Crítica
Colección: Ares y Mares
País de publicación: España

Sinopsis de Palabradicción:

¿Qué tiene que ver... Platón con los plátanos?

El libro se plantea como un juego y cada capítulo sigue siempre la misma estructura cuatripartita:

1) El título de cada capítulo tiene el mismo planteamiento: «¿Qué tiene que ver... Platón con los plátanos?», «¿Qué tiene que ver... una enciclopedia con el Ku-Klux-Klan?», «¿Qué tiene que ver... un sibarita con un sodomita?», etc.

2) A continuación, cada capítulo ofrece al lector 3-4 opciones para resolver esa pregunta, a cuál más sorprendente y con mucho sentido del humor.

3) Luego viene el cuerpo del artículo, planteado como una entrevista al autor, un auténtico diálogo entre el lector y el autor.

4) Por último, se da la solución correcta en un recuadro invertido.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Palabradicción

Virgilio Ortega estudió en las universidades de Salamanca y Barcelona, donde se licenció en Filosofía y Letras. Ha sido Director Editorial durante más de cuarenta años, en Salvat, Ediciones Orbis, Plaza & Janés y, sobre todo, en Planeta DeAgostini. Como editor, ha publicado más de cinco mil libros, así como varios miles de vídeos y de discos. Éste es su tercer libro como autor.

... Leer más

Otros libros de Virgilio Ortega Pérez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-952-2 | Código: 10138244 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ares y Mares

Todas las opiniones de Palabradicción

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar