Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pasión india +
Formato único

Pasión india +

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 488

En estas páginas encontrará el exotismo de India de comienzos del siglo XX , un mundo que desapareció y del que este libro es un fiel testimonio.

Sinopsis de Pasión india +:

El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez blanca. Así fue la boda de la andaluza Anita Delgado con el riquísimo maharajá de Kapurthala. Y así empezó una gran historia de amor -y traición- que se desgranó durante casi dos décadas en el corazón de una India a punto de extinguirse.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Pasión india +

Javier Moro

Sobre el autor de Pasión india +

Javier Moro (Madrid, 1955), colabora desde muy joven en medios de prensa nacionales y extranjeros. Ha trabajado como investigador en varios libros de Dominique Lapierre y Larry Collins. Coproductor y guionista de las películas Valentina y Crónica del alba, ambas basadas en la obra de Ramón J. Sender, estuvo seis años en Estados Unidos desarrollando proyectos de cine y televisión, donde colaboró con directores como Ridley Scott. Es autor de Sen...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4990-6 | Código: 10203314 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pasión india +

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario