Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Playmobil

40 años de razones para amarlos

Dorothée Charles

Editorial: Lunwerg Editores
Traductor: Pablo Moíño Sánchez
Número de páginas: 184

Sinopsis de Playmobil:

Todo el universo en torno a la figura sonriente que simboliza nuestra infancia

Han pasado 40 años desde que el muñeco de la sonrisa amistosa llegó por primera vez a nuestras casas. Desde entonces, se han creado 4.659 modelos de figuras y más de 30.000 accesorios, y se han fabricado alrededor de 2.800 millones de personajes.

Los Playmobil son auténticos juguetes de culto en todo el mundo, y esto se debe a su capacidad de mantener su esencia y a la vez de renovarse constantemente; este libro es un vivo homenaje a nuestra infancia: 40 razones por las que tanto niños como adultos los hemos amado y seguiremos amando muchos años.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Por qué leer Playmobil

1

El libro se organiza en torno a las razones que explican el éxito rotundo de Playmobil, y a la vez constituye una historia ilustrada de la figura desde que Hans Beck la concibió hasta la actualidad.

Otros libros de Ocio y entretenimiento

Conoce más sobre Playmobil

Recientemente se ha celebrado el 40º aniversario de la marca y este libro es un bonito homenaje a sus cuatro décadas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-30-5 | Código: 10176997 | Formato: 22,5 x 26 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Pablo Moíño Sánchez

Todas las opiniones de Playmobil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar