Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Playmobil
40 años de razones para amarlos

Dorothée Charles

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 150.00

Playmobil

40 años de razones para amarlos

Dorothée Charles

Editorial: Lunwerg Editores
Traductor: Pablo Moíño Sánchez
Número de páginas: 184

Sinopsis de Playmobil:

Todo el universo en torno a la figura sonriente que simboliza nuestra infancia

Han pasado 40 años desde que el muñeco de la sonrisa amistosa llegó por primera vez a nuestras casas. Desde entonces, se han creado 4.659 modelos de figuras y más de 30.000 accesorios, y se han fabricado alrededor de 2.800 millones de personajes.

Los Playmobil son auténticos juguetes de culto en todo el mundo, y esto se debe a su capacidad de mantener su esencia y a la vez de renovarse constantemente; este libro es un vivo homenaje a nuestra infancia: 40 razones por las que tanto niños como adultos los hemos amado y seguiremos amando muchos años.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 150.00

Por qué leer Playmobil

1

El libro se organiza en torno a las razones que explican el éxito rotundo de Playmobil, y a la vez constituye una historia ilustrada de la figura desde que Hans Beck la concibió hasta la actualidad.

Conoce más sobre Playmobil

Recientemente se ha celebrado el 40º aniversario de la marca y este libro es un bonito homenaje a sus cuatro décadas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-30-5 | Código: 10176997 | Formato: 22,5 x 26 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Pablo Moíño Sánchez

Todas las opiniones de Playmobil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar