Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Plaza de almas
Cosas de la vida, el amor y la muerte

Plaza de almas

Cosas de la vida, el amor y la muerte

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
País de publicación: México
Formato único

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Catón ofrece lecciones de vida profundas usando como pretexto relatos de aparente simpleza.

Sinopsis de Plaza de almas:

Las historias que pasan por esta plaza de almas son todas verdaderas. Tratan del amor y de su vecino más cercano, el odio. Tratan de minucias enormes; de lo mucho que sucede cuando parece que no sucede nada. CATÓN

Por estas páginas desfilan como en las alamedas públicas, personajes inolvidables que son protagonistas de sus propias fábulas: una máquina para fabricar centenarios de oro; un jubilado que decide seguir presentándose a su lugar de trabajo; una supuesta bruja caníbal capaz de convertirse en lechuza; los patios antiguos de la infancia que alguna vez ocuparon la mitad del mundo…

Escritos con humor y maestría, los textos de Armando Fuentes Aguirre, CATÓN, conforman un entrañable mosaico que permite reflexionar sobre la vida, las pérdidas, la muerte, la felicidad y los amores fortuitos. “A fin de cuentas –y de cuentos–, las almas son más importantes”, destaca el columnista más leído y querido de México quien vuelve a sorprendernos con la calidez de su pluma y su habilidad para, a partir de la nostalgia, compartir que las grandes lecciones de la vida están por ser descubiertas en las pequeñas cotidianidades.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2443-5 | Código: 10117290 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Plaza de almas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario