Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Razones para seguir viviendo
Formato único
Comprar
S/. 89.00

Razones para seguir viviendo

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 216
Formato único
Comprar
S/. 89.00

Un texto inteligente, original, honesto y muy humano sobre la salud mental. La ironía del autor deja una sensación optimista y esperanzadora al final de la lectura.

Sinopsis de Razones para seguir viviendo:

¿Qué significa sentirse realmente vivo?

A los 24 años, el mundo de Matt Haig se derrumbó. No encontraba razones para seguir viviendo aunque llevaba una vida que otros considerarían envidiable. Matt se dedicaba a leer novelas y vivía en la isla de Ibiza, en el mediterráneo español. Esta es la historia real de cómo superó su depresión, triunfó sobre la enfermedad y aprendió a vivir otra vez gracias a los libros y la escritura. Habla de la importancia del amor, de su esposa Andrea, y de tener buena salud física. Nunca ha recibido medicación y para combatir la depresión se ha dedicado a leer, escribir, trotar y hacer yoga.

Según el propio autor: “Escribí este libro porque los viejos clichés son los más reales. En el fondo del pozo todo se ve negro. Hay luz al final del túnel, aunque no la veamos… Y las palabras, a veces, pueden realmente liberarte”.

Sobre el autor de Razones para seguir viviendo

Matt Haig© Clive Doyle

Sobre el autor de Razones para seguir viviendo

Matt Haig sufrió una crisis nerviosa a sus veintipocos. Tras luchar contra la depresión durante años, se volcó en la escritura. Leer y escribir libros le salvó la vida, pues «en un mundo que intenta cada vez más aislarnos del entorno y de nuestro verdadero yo, los libros son nuestro camino hacia la libertad, hacia los otros». Es autor de cinco novelas para adultos, entre ellas los best sellers Los Radley y Los humanos. También ha escrito liter...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5240-1 | Código: 10243980 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Razones para seguir viviendo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario