Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos

Editorial: Esencia
Colección: Novela romántica
País de publicación: España

Sinopsis de Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos:

Una comedia romántico-erótica que nos hace ver que todo tiene un precio, menos el amor verdadero.

¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña?

Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable. Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa.

Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma.

Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. ¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien.

Además, os cuento un secretito: me he enterado de que uno de mis compañeros, el estirado de ojos verdes y culo prieto, se ha propuesto desmontarme el chiringuito, así que ya tengo elegida a mi siguiente víctima. ¡Que arda el infierno!

¿Podrá el destino, mi gran aliado hasta el momento, doblegar mi estandarte antienamoramiento?

¿Qué harías si la vida te concediese una única oportunidad para lograr lo que deseas?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-cómico-erótico.

Anabel nació en 1981 en Cáceres, pero desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en la cadena hotelera Paradores Nacional...

Leer más

Por qué leer Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos

1

7 ediciones de su novela El día que me calle me salen subtítulos y muy buena acogida de ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor.

2

Muy buen funcionamiento en redes sociales.

3

Ha alcanzado el número uno del top ventas de Amazon con cada libro publicado y ha permanecido en él durante varias semanas.

4

Una novela romántico-erótica con todos los ingredientes que tanto gustan a las lectoras.

5

El tira y afloja entre los dos protagonistas es uno de los puntos fuertes de la novela, además de las situaciones surrealistas y divertidas.

6

El estilo es ágil, cercano y muy actual.

7

Una historia romántica con grandes dosis de humor.

8

La protagonista, una mujer muy fuerte y con mucho carácter, está cansada y aburrida de su vida rutinaria junto a un hombre que no le presta atención.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24113-3 | Código: 10275043 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar