Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Silas Marner

Mary Anne Evans (George Eliot)

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Silas Marner

Mary Anne Evans (George Eliot)

Editorial: Destino
Número de páginas: 288

Sinopsis de Silas Marner:

Un novela que recrea la Inglaterra rural con los entresijos del corazón humano.

Silas Marner es un viejo tejedor que lo ha perdido todo. Expulsado de su ciudad natal por un robo que él no cometió, tratará de abrirse paso en el pequeño pueblo de Raveloe, dedicándose en cuerpo y alma a su oficio.

Así transcurrirán los años hasta que un día su vida tranquila y solitaria se verá interrumpida por Eppie, una niña abandonada a la que adopta, sin saber que esta nueva felicidad se verá amenazada por su pasado.

Llena de emoción y complejidad psicológica, Silas Marner (1861) es una de las obras más célebres de Mary Anne Evans (1819-1880), novelista, ensayista y poeta poseedora de un vasto universo íntimo. Amiga de los pensadores más influyentes de su tiempo, desde Marx hasta Spencer, y admirada por Emily Dickinson, Henry James y Virginia Woolf, Mary Anne se convirtió en la escritora más importante de la época victoriana en Inglaterra.

Evans, como otras tantas escritoras, tuvo que escapar de los estereotipos que su tiempo reservaba para su género usando un seudónimo masculino. La colección Reveladas las llama por su nombre. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8461-7 | Código: 10261394 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Silas Marner

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar