Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sixto Paz Wells y los visitantes estelares
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 39.00

Sixto Paz Wells y los visitantes estelares

Editorial: Planeta
Temática: Ciencia
Número de páginas: 332
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 39.00

Una investigación concienzuda que demuestra irrefutablemente que no estamos solos 

Sinopsis de Sixto Paz Wells y los visitantes estelares:

El 13 de mayo de 2008, el sacerdote jesuita José Gabriel Funes, máxima autoridad astronómica del Vaticano, declaró al diario L’Osservatore Romano que la Iglesia católica acepta la vida extraterrestre, y que es tan lícito para un católico creer en Dios como en los extraterrestres.
Han pasado más de cuatro décadas desde el inicio del contacto extraterrestre en el Perú, vivido por un grupo de jóvenes, sus familias y amistades, quienes han recibido mensajes trascendentales y orientaciones profundas que han conducido a la comprensión de un Plan Cósmico que ubica a la humanidad en el centro de una expectativa universal.
Todo cuanto fue recibido y canalizado hasta ahora se ha ido corroborando. Asuntos como los viajes a través del tiempo, la inminencia del cambio climático, nuestro origen extraterrestre y la presencia reiterada de visitantes estelares a lo largo de la historia, comunicados por mensajeros extrarrestres, son hoy temas de discusión y análisis en congresos académicos y materia de amplia divulgación científica.
El momento actual de la humanidad nos plantea la necesidad de unirnos para crear un estado mental colectivo positivo para revertir cuanto está ocurriendo y ha sido profetizado. Los seres humanos
tenemos un potencial ilimitado. Si vamos juntos y unidos, nada nos resultará imposible; pero para lograrlo debemos comunicar a todos que no estamos solos, que otras civilizaciones habitan el universo, las cuales superaron etapas de crisis como las que nosotros afrontamos.
Este libro es el recuento de una larga e intensa experiencia de contacto cuyas revelaciones se han podido comprobar en la prensa internacional en numerosas ocasiones, lo que avala la realidad del contacto y nos
coloca ahora más que nunca en posición de empezar a actuar.

Sobre el autor de Sixto Paz Wells y los visitantes estelares

Sobre el autor de Sixto Paz Wells y los visitantes estelares

Hijo de un reconocido investigador del fenómeno Ovni. Estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología. Sixto Paz viaja anualmente por alrededor de 21 países, impartiendo conferencias y seminarios. Ha expuesto en los Foros interna­cionales más prestigiosos e im­portantes como son: Las Naciones Unidas en Nueva York, La Sociedad de las Américas, La Universidad de Columbia, La Universidad John F....

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4230-89-9 | Código: 10129412 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Concurso

Cuál es la experiencia más extraña o paranormal que has vivido

- 02/09/2015

Una noche como de costumbre, me asomaba a la azotea de mi casa a tender mi ropa y de paso a deleitarme con las estrellas.De pronto, noto que había una estrella que resplandecía mucho mas que otras. Continuaba mirándola y se hacia cada vez mas brillante a la vez que parecía que se acercaba más y más.Me asuste mucho al notarlo y baje corriendo. Luego como cualquiera llamado por la curiosidad, decidí volver y vi que esta vez se alejaba.Estaba como cayendo entre los cerros y se tornaba una luz roja.No le quite la vista de encima viendo en su trayecto como iba cayendo y poniéndose mas rojo.Cuando termino de caer, se podía ver que alumbraba mucho en el punto donde cayo.A mi parecer no soy de creer en ovnis pero puede que haya sido...lo que no me explico hasta ahora es porque se acercaba tanto, tuve miedo de un rapto.

- 02/09/2015

eran las 11 de la noche para yo poder llegar a mi casa tenia que caminar por un gran campo que se encuentra por mi casa son como 1 kilómetro de distancia cuando estoy al medio del campo volteo y miro una sombra oscura y negra que me seguía lentamente empece a correr y sentía que cada vez se me acercaba mas y mas volteo y la sombra ya estaba mire hacia adelante y la sombra esta justo frente a mi tenia demasiado miedo y me desmaye amanesi en ese lugar mi familia esta preocupada cuando llegue a mi casa estaban muy preocupados rntre a mi cuarto y al quitarme el polo encontre arañones y moretones en mi pecho y espalda nose que me paso ese dia

- 01/09/2015

Estábamos descansando en casa, cerca de las 12 de la noche escuchamos bulla en la sala. Yo tenía 12 años aproximadamente, así que mi madre, mi tía y yo (bien agarrado de mi mamá) salimos a ver que sucedía.
Como la sala estaba medio oscura y la luz se prende por la puerta de entrada, no había como encenderla sin cruzar la sala.
Vimos que en el mueble personal estaba sentado una persona con la contextura parecida a mi abuelo (un poco gordo), pensamos que era él y que había venido borracho, se sentó en el mueble y se quedó dormido.
A unos 3-4 metros mi madre le dice Papá eres tú? mi tía igual, pero no había respuesta. A mi ni me salían las palabras, estaba que temblaba.
Mi madre toma un palo de escoba que estaba cerca y lo apunta al mueble para tocarlo. El palo pasó de largo hasta tocar el mueble...
En ese momento los tres gritamos tan fuente que llegaron los vecinos y tocaron la puerta preguntando que paso. Corrimos a abrirla y prender la luz. La presencia se desvaneció... no había nada.

Todas las opiniones de Sixto Paz Wells y los visitantes estelares

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
mariaromerogonzalez2
- 29/08/2015

Quise darle 5 estrellas pero no me dejó corregir el voto...debe de ser excelente...por todo sus vídeos en youtube...no pongo en duda que así lo sea. 5 estrellas.