Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sus nombres son leyenda

Españoles que cambiaron la historia
Editorial: Espasa
País de publicación: España

Sinopsis de Sus nombres son leyenda:

Españoles que cambiaron la Historia.

La longeva historia de España se ha fraguado en buena medida gracias a las acciones y proezas de individuos excepcionales, cuyos altos empeños la conformaron como ente cultural, social y político. A esa categoría de hombres y mujeres, protagonistas de sus épocas y artífices del progreso, los antiguos denominaron «héroes».

En Sus nombres son leyenda el autor sopesa y ensalza la grandeza de algunos de los españoles más admirados desde la Edad Media a la Contemporánea, transportando al lector a momentos trascendentales de nuestra historia y de la civilización occidental.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sus nombres son leyenda

Juan Antonio Garrido Ardila, miembro numerario de la Royal Historical Society de Londres, ha sido catedrático en las universidades de Malta, Edimburgo y Lund, profesor en la de Extremadura y en otras de Estados Unidos, e investigador en las de Ámsterdam y Cambridge. Tiene en su haber los grados de doctor en literatura española por la Universidad Autónoma de Madrid, doctor en filología inglesa por la Universidad de Extremadura y máster por Marq...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5309-8 | Código: 10222703 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sus nombres son leyenda

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar