Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Testosterona rex
Mitos sobre sexo, ciencia y sociedad

Testosterona rex

Mitos sobre sexo, ciencia y sociedad
Editorial: Paidos
Número de páginas: 296
Elige formato

Ha llegado el momento de acabar con el mito de que los hombres son violentos y las mujeres afectuosas por naturaleza.

Sinopsis de Testosterona rex:

Se nos ha dicho muchas veces que la testosterona es la quintaesencia de la masculinidad y que el sexo biológico ejerce una influencia fundamental en nuestro desarrollo. Sin embargo, la psicóloga Cordelia Fine demuestra, con estilo y astucia, que no es cierto que el sexo dé lugar a naturalezas masculinas y femeninas.

Testosterona rex se sirve de la ciencia evolutiva, de la psicología, de la neurociencia y de la historia social para dejar atrás anticuados debates sobre características «innatas o adquiridas».

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Testosterona rex

Sobre el autor de Testosterona rex

Cordelia Fine es profesora asociada de la Melbourne Business School en la Universidad de Melbourne. De ella se ha dicho que es «una neurocientífica cognitiva con un afilado sentido del humor y un inteligente sentido de la realidad» (The Times), «una brillante crítica feminista de la neurociencia» (Times HES) y «una heroína desmontadora de mitos» (CARE).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3499-3 | Código: 10235304 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Pedrero Verge | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Testosterona rex

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario