Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Todo está iluminado

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Traductor: Toni Hill Gumbao
Número de páginas: 400

Sinopsis de Todo está iluminado:

La primera novela de Jonathan Safran Foer

Todo está iluminado cuenta el viaje de un joven judío norteamericano en busca de sus orígenes, que le llevará a Ucrania para encontrar a la mujer que supuestamente salvó a su abuelo de los nazis. Le acompañarán en el periplo Alex, un joven ucraniano, su abuelo y su perro, en un recorrido tan cómico como trágico, que evidencia el estrecho lazo que une el pasado al presente.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Todo está iluminado

Jonathan Safran Foer© Jeff Mermelstein

Jonathan Safran Foer es autor de las novelas Todo está iluminado y Tan fuerte, tan cerca. Ha sido galardonado con el Zoetrope: All-Story Fiction Prize, el New York Public Library’s Young Lions Fiction Award y fue incluido en la lista de los mejores novelistas jóvenes norteamericanos publicada por Granta. Su obra ha sido traducida a treinta y seis idiomas.

Leer más

Por qué leer Todo está iluminado

1

La adaptación cinematográfica fue protagonizada por Elijah Wood.

2

Todo está iluminado recibió el National Jewish Book Award y el Guardian First Book Award.

3
0

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2967-1 | Código: 10190586 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Toni Hill Gumbao

Todas las opiniones de Todo está iluminado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar