Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Todos los lugares que mantuvimos en secreto

Editorial: Planeta
Número de páginas: 576

Sinopsis de Todos los lugares que mantuvimos en secreto:

Nunca pospongas las cosas importantes de la vida

«Me aprendí el nombre completo de Maeve, su canción favorita y todas las cosas que la hacían reír mucho antes de aprender a contar hasta diez.»

Maeve no sabe mucho sobre sí misma. Solo que no deja de pensar en si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir, que la relación con su novio va cada vez peor y que está cansada de que todos sus días sean iguales.
Cuando, por un impulso, acaba comprando un billete solo de ida a la otra parte del mundo para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia.
Connor siempre supo que tarde o temprano Maeve regresaría. Lo que nunca pensó es que fuera a ser así.
Tan caótica. Tan perdida. Como si aún estuviera por definir.
Si el miedo de ambos es desperdiciar sus vidas sin haber hecho nada que merezca la pena, ¿qué mejor que escribir una lista con todo lo que quieren hacer antes de morir y cumplirla juntos?

La nueva novela de Inma Rubiales: el nuevo fenómeno de romance juvenil. La autora de Hasta que nos quedemos sin estrellas y El arte de ser nosotros, que ha llevado al límite de sus emociones a miles de lectoras. 

Primera edición especial que contiene 5 ilustraciones tipo overlays en papel vegetal de escenas clave de la novela.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Todos los lugares que mantuvimos en secreto

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Todos los lugares que mantuvimos en secreto

Inma Rubiales© Fátima González

Inma Rubiales es una joven autora extremeña que nació en marzo de 2002. Su pasión por la literatura surgió cuando solo era una niña, y, después de pasar años leyendo las historias de otros, decidió que ya era hora de crear las suyas.
En 2019, con solo diecisiete años, su primera novela dio el salto al papel tras su éxito en la plataforma Wattpad. Fue en 2022 cuando publicó Hasta que nos quedemos sin estrellas, seguida de El arte de ser nosotros...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!

Cargando...

Por qué leer Todos los lugares que mantuvimos en secreto

1

Inma Rubiales es una autora muy joven, 21 años, que a pesar de su juventud ya se ha hecho un espacio en la narrativa de genero romántico juvenil. Tiene cuatro novelas publicadas con anterioridad a Planeta: Un amigo gratis, Mi conquista tiene una lista, Cántame al oído y Dímelo cantando, todas publicadas con Oz/Wonderbooks. La primera salió a la luz en 2019, con solo 17 años.

2

Esta edición contiene escenas inéditas que no se han leído en Wattpad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-905-0 | Código: 10340540 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas

Todas las opiniones de Todos los lugares que mantuvimos en secreto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar