Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Poesía urbana
  6. /
  7. Todos mis futuros son contigo
Todos mis futuros son contigo

Todos mis futuros son contigo

Editorial: Planeta
Temática: Poesía | Poesía urbana
Número de páginas: 240
Formato único

La experiencia de un hombre que puede ser todos los hombres, un hombre a corazón abierto hablando sobre todo aquello que ama o le desvela

Sinopsis de Todos mis futuros son contigo:

Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.
Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea. 
Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos, hay caídas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre se negaron. 
Vida, vida estallando en cada verso.

Sobre el autor de Todos mis futuros son contigo

Marwan© ©Fran Russo

Sobre el autor de Todos mis futuros son contigo

Me llamo Marwan, soy de Madrid, me críe en Aluche, que es mi patria porque allí es donde di mi primer beso. Fue en un banco que aún puedo visitar. Ese es mi verdadero currículum, la gente a la que he querido y que me ha querido. Aparte de esto no puedo llenar esta página poniendo todas las editoriales que me han publicado porque nunca ha sido así y tampoco he ganado ningún concurso de poesía.

Este es mi primer libro. Hasta hoy nunca me pareci...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14103-7 | Código: 10227735 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todos mis futuros son contigo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario