Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Tryst Six Venom

Editorial: Crossbooks
Traductor: Mariona Gastó Jiménez
Número de páginas: 600

Sinopsis de Tryst Six Venom:

Déjate seducir por el romance más intenso de Penelope Douglas. Ahora dos chicas son las protagonistas…

Del odio al amor hay un paso… y ocultarlo es complicado. ¿Cuánto puedes aguantar sin dejarte llevar?

CLAY

Las chicas Marymount somos buenas chicas. Castas, puras, casi inalcanzables, y lo importante no es serlo sino parecerlo. Yo no soy la excepción, sé portarme bien, con mi uniforme planchado, mi cuerpo erguido; de lunes a viernes soy la dueña del instituto y los domingos… una buena niña católica.

Esa soy yo, siempre tengo el control. No puedo confesar lo que realmente quiero, he de ocultarlo, cada día, cada hora, luchar contra el deseo constante de meter mi mano bajo su falda. Porque todos interpretamos un papel, y el mío es ser perfecta.

OLIVIA

Todos los días pongo rumbo al colegio Marymount con una motivación: graduarme y entrar en la universidad. No me avergüenzo ni de mi familia ni de mis orígenes, aunque todos en la escuela se dediquen a cuchichear sobre el largo de mi falda o el rojo de mis labios.

Ellos siempre me han despreciado y creen que no voy a defenderme. Se equivocan. Lo haré cuando esté a solas con ella y le demuestre que no hace falta que sea un chico quien la toque para dejar aflorar todo lo que esconde con tanto esfuerzo.

Le dije que no cruzara las vías, pero lo hizo. Y ahora no hay vuelta atrás.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Tryst Six Venom

¡Hola! Me llamo Penelope Douglas y escribo novela romántica, juvenil, erótica, algo de contemporánea… lo que sea que me llame la atención en ese momento. Creo que un buen escritor es capaz de hilar cualquier historia de forma que el lector conecte con ella, y eso es lo que me esfuerzo por hacer con cada libro que escribo. No hay muchos temas que sean demasiado tabú para mí.
Me encanta romper las reglas y salir de mi zona de confort.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!

Cargando...

Por qué leer Tryst Six Venom

1

Penelope Douglas es autora de Punk 57.

2

Un enemies-to-lovers con dos protagonistas femeninas y un crecimiento personal que engancha desde el inicio.

3

La combinación característica de la autora de tensión sexual, amor y adrenalina.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-27730-9 | Código: 10341405 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Traductor: Mariona Gastó Jiménez

Todas las opiniones de Tryst Six Venom

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar