Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Últimas noticias del nuevo idiota

Editorial: Planeta
Número de páginas: 268

Sinopsis de Últimas noticias del nuevo idiota:

Un apasionante viaje por la actualidad política, social y económica de Iberoamérica. 

Muchas cosas han pasado desde que algunos críticos de izquierda apodaron a Plinio Apuleyo, Carlos Alberto Montaner y Álvaro Vargas Llosa "Los tres chiflados de liberalismo", por publicar el Manual del perfecto Idiota Latinoamericano.

Ahora estos tres connotados escritores regresan con Últimas noticias del nuevo idiota iberoamericano, un apasionante viaje por la actual realidad política, social y económica de América Latina y España.

¿Quiénes son los nuevos idiotas de Iberoamérica? Los autoresresponden: son los gobernantes de varios países que han utilizado el artificio populista para mantenerse en el poder, pero ahora luchan por sostenerse ante el empuje de una nueva clase media, más exigente y preparada.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Últimas noticias del nuevo idiota

Periodista y escritor colombiano. Estudió ciencias políticas en la Universidad de La Sorbona de París. Desempeñó el cargo de primer secretario de la embajada de Colombia en Francia y escribió artículos periodísticos para varias publicaciones internacionales. En 1979 ganó el Premio de Novela Plaza y Janés con la obra Años de fuga (1979).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4230-15-8 | Código: 10116746 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Últimas noticias del nuevo idiota

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar