Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una librería en Berlín
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una librería en Berlín

Editorial: Seix Barral
Traductor: Adolfo García Ortega
Número de páginas: 296

Sinopsis de Una librería en Berlín:

Una historia de la vida real basada en la vida de la librera judía Françoise Frenkel que muestra el diario de la segunda guerra entre Berlín y Francia.

En 1921, Françoise Frenkel, una joven apasionada por la lengua y la cultura francesas, funda la primera librería francesa de Berlín, La Maison du Livre. Una librería en Berlín es un libro de testimonio en primera persona en el que la autora cuenta su itinerario: en 1939 huye de Alemania, donde ya es imposible difundir libros y periódicos franceses, y se exilia en Francia, buscando refugio.

Pero, en realidad, tras la ocupación nazi de territorio francés, lo que le espera es una vida de fugitiva hasta que, en 1943, logra cruzar la frontera suiza de manera clandestina y encontrar en Ginebra, al fin, la libertad. Una librería en Berlín nos descubre, milagrosamente intactas, la voz, la mirada y la emoción de una mujer valiente cuya fuerte determinación la llevará a conseguir escapar de un destino trágico.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una librería en Berlín

Sobre la autora de Una librería en Berlín

Otros libros de Françoise Frenkel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5709-3 | Código: 10189287 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Adolfo García Ortega

Todas las opiniones de Una librería en Berlín

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar