Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Veterinario en casa
Los animales me importan
Formato único
Comprar
S/. 19.90

Veterinario en casa

Los animales me importan
Editorial: Planeta
Temática: Estilo de vida
Número de páginas: 156
Formato único
Comprar
S/. 19.90

Una guía práctica y completa para cuidar de tu mascota en todas las etapas de su vida.

Sinopsis de Veterinario en casa:

Es probable que ya tengas una mascota o que estés pensando en tener una. Cuando un perrito o un gatito llegan a tu casa, te mueven el corazón, pero también pueden poner tu vida de cabeza: esta guía te será muy útil para aprender a educarlos y para saber cómo es el ciclo de vida de tu mascota y cómo debes cuidar de su salud; creo que encontrarás respuestas a muchas de tus dudas. Porque si este libro ha llegado a tus manos, es seguro que, como yo, sientes devoción por ellos.  

Sobre el autor de Veterinario en casa

Sobre el autor de Veterinario en casa

Francisco “Pancho” Cavero Alprecht es limeño, de padre peruano y madre ecuatoriana.
Dirige el Hospital Veterinario Pancho Cavero, que fundó en 2004 con su actual esposa, socia y compañera de toda la vida, Fiorella Cochella. Es padre de Fabrizio, su orgullo y estímulo de todos sus proyectos.
Es egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que en 2011 lo condecoró por su contribución a la medicina veterinaria en el Perú. Ha sido confer...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4230-71-4 | Código: 10121005 | Formato: 16,2 x 24,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Veterinario en casa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario