Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Visión mística

Editorial: Ediciones Luciérnaga
Temática: Autoayuda
Colección: LIBROS DE CABECERA
País de publicación: España

Sinopsis de Visión mística:

Un diálogo pausado entre Raimon Panikkar y Angela Volpini.

Un compendio actualizado de las aportaciones fundamentales del filósofo: las conexiones entre cristianismo, hinduismo y budismo; la visión “cosmoteándrica”, es decir, una concepción novedosa de la trinidad, compuesta de una síntesis de la filosofía oriental y occidental: Dios-Hombre-Cosmos, en la que la realidad no es dualista y las conexiones entre los tres son en plano de igualdad.

Tanto Panikkar como Volpini defienden la fe en un Dios que no es monoteísta, sino libre de “ismos” y conocedor del infinito. Transmiten la espiritualidad como concepto teórico que traspasa las definiciones limitadas de cada tradición religiosa.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Visión mística

Nacida en Casanova Staffora (Pavía), donde vive actualmente y donde creó, en el año 1958, el centro de diálogo Nova Cana. Ha publicado La humanidad realizada: una nueva visión de Dios (Monasterio de Casbas, Huesca, 2003); La Madonna accanto a noi (Reverdito, 1990-2003); Capire Maria (Marna, 2003 – Edizione Feeria, 2007).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17371-86-9 | Código: 10238823 | Presentación: Epub 2 | Colección: LIBROS DE CABECERA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Visión mística

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar