Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

¡Viva la diferencia! Para colorear

Editorial: Planeta
Número de páginas: 128

Sinopsis de ¡Viva la diferencia! Para colorear:

La calma de las palabras de Pilar Sordo con maravillosos diseños de mandalas para colorear 

Los mandalas son mucho más que figuras para colorear. Como nos explica la autora en su prólogo, sus orígenes se remontan a la India y su genelogía recorre varias culturas.
Este libro combina la cadencia y la calma de las palabras de Pilar Sordo con maravillosos diseños de mandalas que nos invitan a colorear y crear nuestros propias imágenes. ¡Bienvenidos!

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de ¡Viva la diferencia! Para colorear

Pilar Sordo© ©Gonzalo Romero

Es sicóloga con una destacada y reconocida experiencia en el área de la sicología clínica. Desarrolla su actividad prestando asesorías y realizando charlas en colegios, empresas, universidades, fundaciones, centros culturales y comunitarios, municipalidades, intendencias, tanto en Chile como en el extranjero. En paralelo a su actividad clínica, es creadora y presidenta de la Fundación Cáncer Vida que ayuda a enfermos y familiares que transitan...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-319-159-7 | Código: 10194094 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Viva la diferencia! Para colorear

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar