Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vizcarra. Una breve historia de lealtad y traición

Editorial: Planeta
Temática: Actualidad
Colección: Memoria Perú
Número de páginas: 240

Sinopsis de Vizcarra. Una breve historia de lealtad y traición:

La biografía no autorizada de Martín Vizcarra, el personaje más influyente —para bien y para mal—de la política nacional de los últimos tiempos.

En febrero del 2021, los titulares de la prensa denunciaron que el presidente peruano más popular del siglo había traicionado al país en medio de una pandemia.

¿Acaso la trayectoria de Martín Vizcarra ya presagiaba este momento?

Esta investigación periodística de Martin Riepl explora la vida personal y política del exmandatario, desde que pertenecía a la pandilla de los Kalamazo en Moquegua hasta el momento en que consolidó su poder y el apoyo ciudadano en Palacio de Gobierno.

¿Quién es este insólito personaje que disolvió el Congreso? ¿Fue desleal con Pedro Pablo Kuczynski? ¿Por qué se enfrentó al fujimorismo si ellos lo habían llevado a la presidencia?

A través de entrevistas a familiares, amigos, colegas y rivales, Vizcarra. Una historia de traición y lealtad revela de manera prematura los lados grises de un político cuyo ascenso dejó una larga estela de socios, colaboradores y cómplices caídos. El libro se convierte de este modo en un manual fundamental para entender la turbulencia de los últimos años.

Y es que, donde termina la investigación, la realidad siguió escribiendo de manera coherente con estas páginas el destino de sus personajes, así como la tragedia de un país a puertas de su bicentenario.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Vizcarra. Una breve historia de lealtad y traición

Periodista y escritor. En los últimos quince años ha cubierto conflictos políticos y sociales a lo largo de América Latina, Europa y Medio Oriente. Ha publicado en televisión, radio, medios impresos y digitales. Estudió Política Latinoamericana en la University College London y en el London School of Economics. En el 2015 recibió una beca Chevening por parte del Gobierno de Reino Unido. En el 2010 fue finalista del Premio Gabriel García Márque...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Descargar 1,95 M

Por qué leer Vizcarra. Una breve historia de lealtad y traición

1

La biografía no autorizada de uno de los actores políticos más importantes de los últimos años.

2

Una investigación acerca del intríngulis político que llevó a Martín Vizcarra al sillón de Pizarro. 

3

Martín Vizcarra, un personaje desconocido hace dos años, hoy es noticia no solo a nivel nacional sino mundial. En ese tiempo pasó de héroe a villano. Este libro te cuenta por qué.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-629-5 | Código: 10277187 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Memoria Perú | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vizcarra. Una breve historia de lealtad y traición

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar