Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Anna Kaminski
Anna Kaminski

Anna Kaminski

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría, como las galerías y palacios del Danubio, el lago Balatón o los cementerios de Budapest; en ellos ha tratado de buscar a su tío abuelo, fallecido durante el Asedio de Budapest. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país. 

Canadá 4. Manitoba

Canadá 4. Manitoba

Anna Kaminski

Este es el capítulo de Manitoba extraído de la guía Canadá.

Sinopsis de Canadá 4. Manitoba

Las dos estrellas de Manitoba son Winnipeg, con su sofisticación urbana, y Churchill, con su profusión de maravillas naturales. Pero es la suma de ambas lo que define de verdad esta provincia de las praderas harto incomprendida. Los espacios abiertos se antojan interminables: suaves y ondulados campos de cereales, girasoles y flores silvestres que se extienden al norte hasta la tundra ártica.

• Deleitarse con los osos polares, las belugas y un antiguo fuerte en Churchill.
• Hacer senderismo y piragüismo por la naturaleza en Riding Mountain National Park.
• Ahondar en el pasado en Canadian Museum for Human Rights, un museo que combina las exposiciones interactivas con la arquitectura vanguardista.

Incluye: Winnipeg, Lago Winnipeg, Hecla/Grinstone Provincial Park, Brandon Riding Mountain National Park, Thompson y Churchill.

Bibliografía de Anna Kaminski

Cargando...